lunes, 11 de febrero de 2008

desiertos



el desierto de lo real, era como Morpheus definía el mundo del futuro, una vez que las máquinas se adueñasen de él. no he investigado lo suficiente como para saber qué opina Millás de esa frase, de Matrix en general, y de la realidad en el futuro. a lo mejor le digo que se pase por este blog como primer enlace tridimensional entre lo real, un desierto, y el tiempo -presente o futuro, ¿qué más da?


este blog no es real porque sea un desierto, espejo de la realidad que se extiende ante mis ojos y que se cataliza a través de mis dedos y este teclado; este blog es un desierto, y éso no es nada nuevo. lo de si es real o no, lo decide cada uno con su almohada -o con su mujer, según los casos- pero, de lo que no se sabe nada, es de qué tiempo estamos hablando. a lo mejor me pasa como a alguno de mis estudiantes, que empiezan una frase a las 5:17 de la tarde, y la terminan la semana pasada. y se quedan tan a gusto. a mí me dan escalofríos.


los desiertos es lo que tienen; te metes, te metes... y aparte de pasarlas canutas, te vas quedando sin amigos. yo no soy religioso, pero mira lo que le pasó a Jesucristo. no es broma. cuando ya llevas un rato andando, y ves que a lo mejor -sólo a lo mejor- te has perdido, empiezas a pensar que quién me mandaría a mí y cosas por el estilo. pero hay veces que no es culpa tuya, que te despiertas sin saber muy bien cómo has llegado hasta allí, y mucho menos cómo salir, cómo volver a tu oasis-vida. entonces lo que menos te importa es quién regará las plantas, qué va a pasar con el blog o quién sacará la basura. 


espero no haberme quedado sin amigos. éso sí que sería peor que un desierto


masimor@hotmail.com

4 comentarios:

Eugenio dijo...

No creo.

Rael no está aquí ahora, pero seguro que si te hubiera leido pondría esto:

http://youtube.com/watch?v=LwGXifZnZAM

Bowie dijo...

claro, los desiertos son muy jodidos, por eso están tan poco habitados, guëy

por cierto, dime que en Candem van a volver a vender camisetas pronto...

un abrazo

Anónimo dijo...

Eso, te vas a quedar sin amigos por puto! ; )
ars

Anónimo dijo...

He contado tres amigos sólo aquí y ahora, tío, no te va tan mal.
Uno es anónimo, pero esperamos que vuelva de su desierto pronto.
Por cierto, imprimí tu flor y la tengo en la mesa de la oficina, es rabiosamente amarilla, es como un rayo de sol.
Un beso
sthr