lunes, 3 de enero de 2005

Queridos Reyes Magos:

Este anho os voy a echar mucho de menos, ya que me parece que no os vais a acercar hasta aqui. Parece mentira, con la de gente venida de Oriente, y la cantidad de Baltasares que se ven por aqui, que no dediquen ni un minuto de la programacion televisiva a la cabalgata del dia 5.
Tampoco va a haber sorpresas ni no sorpresas, ni visitas a las casas de los demas para enterarse de quien ha sido malo o quien no ha sido lo suficientemente bueno.
No va a haber paquetes ni fiesta el dia antes, ni turron, ni ginkana, ni comida con los primos...

Ademas, este anho se ha muerto el gato. Vaya disgusto...

A pesar de todos estos contratiempos, si que me gustaria pedir un par de cosillas, solo dos: quiero volver a Espanha antes de que acabe el anho, y quiero que no se muera nadie mientras tanto. A partir de entonces se puede morir quien quiera.

Muchas gracias y buen viaje


manolai@gmail.com

2 comentarios:

Bowie dijo...

FELIZ AÑO CARNAL

A pesar de todo seguro que te los Majos te han dejado algo en Pucela, hombre, seguro que sí. A ver si escribes más, no sé, cosas de actualidad o lo que te de la gana. Tengo muchas ganas de hacerme una escapada. De hecho como estoy sin trabajo lo mismo me da la vena y me planto allí con uno de los vuelos gratuitos que me saca mi hermana y te doy una sorpresa.

Take care man
P.S.: El mejor disco del año para muzikalia.com es....."El Cantante", de Calamaro. ¿Lo tienes?

manolai dijo...

la tortuga se escapó hace ya dos veranos. Mi padre la dejó a su libre albedrío y la muy jarta "voló". Solo Dios sabe qué aventuras habrá corrido o qué tsunami la habrá arrastrado a playas más soleadas.

gracias por los recuerdos

manolo caracol