lunes, 20 de diciembre de 2004

Me suele apetecer entre poco y nada bajar al ciber
Tengo entre poco y nada que contar
No va a ser una Feliz Navidad, no
Tampoco va a ser la peor, sin embargo


De todas formas, ya no hay Navidades como las de antes, es decir, las de cuando era crio. A lo mejor por eso lsa tengo un poco de mania: porque ya no son ni seran lo que eran. Y por eso ya paso de ellas, lo mismo que de los Airgamboys o el Exin Castillos.

Las Navidades en Londres son una mierda: cada dia que pasa te enteras de una cosa nueva que lo empeora: hoy me he enterado de que no hay transporte de ninguna clase el dia 25. Nada! En una ciudad como Londres...

Me he dedicado a hacer algo que no he hecho nunca: escribir felicitaciones de Navidad a todo aquel de quien tenia la direccion en Espanha. No he felicitado a nadie aqui, a pesar de que aqui todo el mundo se felicita tarjeteramente. A los de aqui no los voy a echar de menos. Ni me leen en el blog


manolai@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos si te leemos, en Londres quiero decir y te felicitamos tambien tarjeteramente hablando... ya que para mi es una novedad y me parece genial!!! por lo menos mas barato que comprar regalos, y es algo un poquito mas que un abrazo de felicitaciones...
Muy pero muy feliz navidad!!!
peque

manolai dijo...

sip. hay gente en Londres que lee blogs en los bank holidays. Feliz anho nuevo a tod@s ell@s