lunes, 3 de enero de 2005

Queridos Reyes Magos:

Este anho os voy a echar mucho de menos, ya que me parece que no os vais a acercar hasta aqui. Parece mentira, con la de gente venida de Oriente, y la cantidad de Baltasares que se ven por aqui, que no dediquen ni un minuto de la programacion televisiva a la cabalgata del dia 5.
Tampoco va a haber sorpresas ni no sorpresas, ni visitas a las casas de los demas para enterarse de quien ha sido malo o quien no ha sido lo suficientemente bueno.
No va a haber paquetes ni fiesta el dia antes, ni turron, ni ginkana, ni comida con los primos...

Ademas, este anho se ha muerto el gato. Vaya disgusto...

A pesar de todos estos contratiempos, si que me gustaria pedir un par de cosillas, solo dos: quiero volver a Espanha antes de que acabe el anho, y quiero que no se muera nadie mientras tanto. A partir de entonces se puede morir quien quiera.

Muchas gracias y buen viaje


manolai@gmail.com

3 comentarios:

bowie dijo...

FELIZ AÑO CARNAL

A pesar de todo seguro que te los Majos te han dejado algo en Pucela, hombre, seguro que sí. A ver si escribes más, no sé, cosas de actualidad o lo que te de la gana. Tengo muchas ganas de hacerme una escapada. De hecho como estoy sin trabajo lo mismo me da la vena y me planto allí con uno de los vuelos gratuitos que me saca mi hermana y te doy una sorpresa.

Take care man
P.S.: El mejor disco del año para muzikalia.com es....."El Cantante", de Calamaro. ¿Lo tienes?

Chilvy dijo...

Siento lo del gato..
La tortuga bien?
Besito

manolaii dijo...

la tortuga se escapó hace ya dos veranos. Mi padre la dejó a su libre albedrío y la muy jarta "voló". Solo Dios sabe qué aventuras habrá corrido o qué tsunami la habrá arrastrado a playas más soleadas.

gracias por los recuerdos

manolo caracol