viernes, 26 de septiembre de 2008

aquella noche...

... todo sucedió muy rápido y de manera improvisada. esa misma mañana me enteré de que J&MC tocaban en la Brixton Academy. envié un email a Nik y no recuerdo si yo a LuisJ o él a mí, el caso es que para allá que nos fuimos los tres a la salida del curro, más Oli, que se unió a última hora, a ver si conseguíamos entradas en la puerta, lo cual hicimos contra todo pronóstico.

... también fue la hostia. en plena prohibición de fumar en lugares cerrados, un segurata me pilla el canuto que nos estábamos pasando. marrón. casi me echa y nos amarga la noche. al final me deja quedarme sin mayor problema que cogerme el número de entrada (por si reincido. y me pillan, claro)

... no tocaron April skies pero sí tocaron Reverence. casi me corro...

... Oli se compró la camiseta que a mí me gustaba (y a LuisJ), y Nik quería reglarme una, que resultó ser la que a Oli realmente le gustaba. cada uno nos quedamos con la nuestra, pero juramos cambiárnosla un día. ese día llegó, ya hace tiempo, y ahora llevo en la espalda el 7.09.07 London Brixton Academy para acordarme de esa noche.

1 comentario:

manolai dijo...

también tocaron Justlikehoney