domingo, 2 de marzo de 2008

Royal Brunei

el avión tarda en despegar. parece que hay una tormenta de órdago en Alemania. los ingleses, el caso es siempre echar la culpa a otros. durante la espera, nos familiarizamos con los mandos de la consola enfrente mío -juegos, música, vídeos, canales satélite- mientras me pregunto si las azafatas son reales o son princesas¿pertenecerán al harén del Sultán de Brunei?


10:40am. superado el caos y la desorganización de Heathrow -o la tormenta en Alemania, como los ingleses prefieran- nos ponemos a la cola y... ¡allá vamos! el momento tan ansiado y desperado llegó, por fin.


tanto tiempo volando en Regionair, hacerlo ahora en Royal me hace sentir como la primera vez que viajé en avión, no hace mucho. en aquella fue Praga, a la que hemos sobrevolado hace ya rato


la comida del avión no está mal, y las azafatas malayas... uno de los canales de la tele/consola echa un documental sobre Hackney: un ricachón se hace pasar por voluntario en un centro de juventud en "el barrio más deprimido de Londres", al que al final decide donar un montón de pasta. el barrio, Homerton ¡hasta ha salido nuestra calle!, lo cual nos ha puesto un poco tristes.


sobrevolamos Irak (el Kurdistán). la vista es impresionante: interminables montañas nevadas casi al alcance de la mano.


ahora hay un documental sobre Gael García Bernal, y hablan de su discografía. Sin noticias de Dios; ya ni me acordaba de esa peli, y me gustó. tengo que volver a verla


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: