miércoles, 5 de septiembre de 2007

ventoleras

a veces las ganas de echarse una meada aqui te vienen cuando no tienes un teclado cristiano a mano. viva lo simple!, que decia Shakespeare. a veces uno celebra su entrada numero 300 y otras celebra la 302. yo soy de los del 302.
el verano se pudre de puro aburrimiento y sinsentido, como alguien que ha hecho danho y acto seguido se arrepiente y se comporta incoherentemente bien, amable, encantador... y una mierda! ahora que uno busca nubarrones en el horizonte, el sol te quema la coronilla. lo mejor y mas fresco del verano quedo cocido en lagrimas, asfixiado en sudor global. Septiembre, tiempo de nuevos proyectos y propositos -mas que en anhonuevo- se tercia calido, suave e inspirador de ocios veraniegos.
a pesar de los desarreglos climaticos, nada nos distraiga de los desarreglos emocionales, esos que vienen ahora como tormentas tardias y rabiosas, como venganza masculina contra el recalentamiento experimentado en la epoca de celo primaveral. ahora Ellas vuelven a taparse y Nosotros nos destapamos, nos salimos, las perdemos de vista en nuestro espejo retrovisor.

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: