viernes, 14 de septiembre de 2007

días domingo


cuando abres el blog de otra persona lees lo primero que aparece, y entonces sigues leyendo y te olvidas de que ésto no es como un libro o cualquier otro documento, sino que los blogs empiezan por el fresquísimo final y acaban por el tembloroso principio, con los primeros balbuceos y frases del estilo "ésto es sólo una prueba", que luego todo el mundo borra.

(Uge llamaría a ésto metablogueos. ¿no? ¿Uge?)

ésta vez yo también voy a seguir el orden cronoblógico y voy a ir hacia atrás, como Tarantino o los cangrejos de río.
no todo son semidioses en el mundo de la música, y lo mejor es ir a un festival sin saber muy bien qué te vas a encontrar, pero con la certeza de que vas a encontrar algo que te sorprenda. con ésas vamos todos los años al Brick Lane Festival, el segundo domingo de septiembre; un poco por vernos, un poco por la música, los pubs, el ambiente, el mercado, y especialmente si el día es soleado. fue allí donde descubrimos a nuestra "local band" Selfish Cunt, hace ya dos años.
merecieron la pena los ritmos skatalíticos, en plena dialéctica con la ley de la gravedad, de Shameless and the Paddy Ragga y de Skallywags. todos preguntaban por Selfish Cunt, que ni siquiera tocaba en el GoMad, primera edición del festival de tres días en The George Tavern, nuestro "local pub".
la terraza del Vibe bar se iba quedando vacía a medida que la noche avanzaba, el fresquito se volvía fresco y la gente optaba por los dj's que pinchaban en las salas de adentro. el Vibe es como un laberinto, te pierdes y te vas encontrando a la gente aquí y allá; levantas la vista y el culo de la chica que bailaba delante de ti pertenece a una de tus amigas. ooops!
aunque hay gente que viene al Festival sólo a comer curry.
po falen..

2 comentarios:

Eugenio dijo...

Sí, son metablogueos, ya que es un blogueo sobre tu blog. Algunos blogs sólo hablan de blogs. Metabloguear. Antes los leía todos. Luego me di cuenta de que eran Bullshit. Y ahora pongo Bullshit porque llevo semanas viendo, pensando y respirando una serie genial que se llama Oz y que está sólo en inglés y que todo el mundo debería ver.

Pero ese no es el asunto, lo importante es lo del culo de tu amiga, para lo que te pongo esto:

http://www.hetemeel.com/haha/44789.this+thread+completely+useless%20WITHOUT+IMAGES!!1!.jpg

Eugenio dijo...

Tonto de mi no puse bien la dirección.

He aquí:

Esta es la imagen