miércoles, 22 de agosto de 2007

salmón a la romana



hoy era uno de esos días en los que el mal tiempo parece que lo puede todo, que está por encima de las buenas voluntades e intenciones y se hace dueño de las conciencias, buenas y malas

aún en éstas, he pedaleado grácilmente hasta mi primera clase del día que, para no desentonar con el lúgubre panorama, era no menos que a las 8 de la madrugada. una vez en mi destino, me he apeado de mi máquina teletransportadora, la he aparcado como he podido y acto seguido me he tirado un pedo descomunal, un pedo-globo de ésos que te hacen bajar dos agujeros en el cinturón y que, de no ser por el intenso y ruidoso tráfico, haría volver la cabeza a todo quisque a 50 metros a la redonda. no obstante lo ha hecho, mas no por el estruendo

atusadas las plumas y recuperada la compostura, me he dirigido a la recepcion del edificio que albergaría hoy mi actividad pedagógica y, ya ante el mostrador, me han detenido en seco los 7 minutos antes de la hora con que he acudido a mi cita. -"¡no la avise aún!", he increpado al centinela en perfecto inglés de Hackney, -"¡no lo haga, por Dios! voy a sentarme aquí un rato a mirar los peces" -me fascina ese acuario. hasta le he sacado una foto -"avíseme cuando sean las 8, por si me duermo, usted comprende...". en el duermevela subsiguiente, acariciado mi pensamiento por el leve buceo y blando color de las criaturas encristaladas, no he podido menos que divagar sobre la fecha del día de hoy: 22 de Agosto... "mierda, que no se me olvide felicitar a Andrés"

Andrés, Andy, para el que no lo sepa, es un gran amigo, una persona muy especial que, como yo, cumple los años en 22 y que, aunque se empeña en ignorarme y pretender que no existo, tiene muchas y muy importantes cosas en común conmigo

Muchas felicidades, amigo
y un abrazo

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: