domingo, 19 de agosto de 2007

agusto

fue una sorpresa llegar y encontrarse a Waani cumpliendo años, en el George www.myspace.com/thegeorgetavern, junto a casi todo lo bueno en lo que uno podía consolarse al volver a Londres. a pesar de que, como ya digo, qué pesaditos contándonos sus planes de vacaciones. ahí os piken los kojones las medusas! éso, y un primer día de curro con resaca.

el fin de semana no es para descansar, sino para tupirse a daiquiris, mojitos, caipirinhas, bloody mary's y largo etcétera en la Cocktail party de Waani y David. una buena excusa para que Macarra se curre una sesión de 6 horas del mejor funky.

a un festival en Shoreditch Park se va mejor de resaca, así que estamos listos. lo más bonito y lo más "in" de Hoxton burreando y disfrutando la música de, entre otros, Bono must die, y otra vez Selfish Cunt www.myspace.com/ixnewyork, elegantes, precisos, directos a la mandíbula, a la pelvis, a la garganta... cada día más poderosos y peligrosos.

Brad es un buen amigo y nos tenía reservada una sorpresa en forma de The eighties matchbox b-line disaster, una de esos grupos con nombres imposibles de recordar y que parece sólo conocer él. un poco no-nuestro-estilo, Bradley, pero uno se pone a tono un martes en un Scala a medio llenar.

Otro buen comienzo de semana, el lunes en el Underworld. mi primera vez en la mítica cueva camdenita para ver a unos australianos con muy mala leche: the Hard-ons, acompañados de la sopa mala de Shark soup.

definitivamente el verano es para unos pocos elegidos. y casi todos estábamos en pie de fiesta el sábado, entre la pista y el cielo de Stokey; entre puesta de sol y amanecer; rock en vivo www.myspace.com/fendetestas y dj Alex Mendoza; gazpacho a borbotones y alguien que Me Dice Mira Arriba...

dulces sueños

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: