miércoles, 20 de junio de 2007

futuro indefinido

si nada lo impide, el día 12 vuelo a Gerona con intención de pasar dos o tres días alrededor de Barcelona (la alrededoridad depende de la bueneza del tiempo, claro). con las mismas, es decir, una tienda de campaña, me dirigiré a Benicássim y la dejaré allí plantada mientras disfruto de unos días de solaz, regocijo y alborozo en Valencia. el jueves, como un reloj de sol, estaré a no más de 10 metros de Los Planetas.

después de cuatro días de los que no podré acordarme lo quiera o no, cruzaré La Mancha en rocín camino de esa ciudad que termina en "id" (por éso vamos). en este punto el futuro se torna pluscuaimperfecto, condicional compuesto, un tanto subjuntivo y totalmente a merced de los hados.

quedan séis días. no me vuelvo sin haber probado la sal del Cantábrico. éso es lo único que sé cierto así que os lo juro



masimor@hotmail.com

1 comentario:

El pirata de interior dijo...

Hoy ya es 22 primo. muchismas felicidades!!!! y que gran sorpresa que te vayas a pasar por aqui tengo muchas ganas de verte. Yo me voy el domingo a Lisboa, (me lo he regalado de "cumple"), me voy unos dias con Carmen. Espero verte a la vuelta, pue sno me queda muy claro por donde andaras.
Un abrazo enorme.