martes, 26 de septiembre de 2006

mudhoney

fue una pena que Punish the Atom no tocaran; la verdad es que prometían... y en el Windmill de Brixton... además, nos perdimos una fiesta a la que llegamos tarde por ir al no-concierto. una fiesta en Cartwright, con casi todos los que una vez habíamos vivido allí. faltaba Rachel, por razones que a medias desconozco, a medias me imagino. pero allí estábamos Mar, Montse, Oliver, Nicole...
el martes por fin Yerma. en inglés. impresionante, contundente. http://www.elreciclador.tugle.com/artes/1.html .
averiguando, al final he recopilado memorias del concierto de Mudhoney. Mick se nos unió a última hora a Brad, Nicole y yo, y creo que a alguien más al final de la noche. tengo un borroso recuerdo de muchos puños levantados y gran tumulto en toda la sala. del bueno, se entiende. creo que mis aussie colegas me montaron en un taxi y acabamos pillando comida turca y engulléndola en casa junto con la última birra.


masimor@hotmail.com

1 comentario:

Condevolney dijo...

Enhorabuena, no solo por la rocambolesca noche del no-concierto, de llegar tarde a la fiesta Cartwright y de las ultimas cervecitas con comida turca, si no por esa habilidad para dar con una web como El Reciclador, con todos mis respetos el administrador de la misma debería de estar prohibido como persona, pero este mundo va al revés.
Dejémoslo así, enhorabuena de nuevo, me ha gustado tu poesía porque si.

Saludos del CondeVolney :)
(Gracias por el enlace)