domingo, 19 de junio de 2005

perfect day



ya me he cansado de Lorenzo. ya hemos retozado juntos por un rato. y ayer pasamos casi todo el día juntos en Hampstead Heath. Un sábado que parecía domingo, así que hoy sonaba a propina y nos hemos tomado el día eeeeeeasy, man; un poco de dejarnos llevar y no hacer demasiadas intenciones de nada, ni de comer más que fruta como cogida del árbol. música trojana y té de hierbabuena.

el 24 de corazones cae esta semana. sorpresa que no es sorpresa; flor de primavera que aún tiene que dar lo mejor de sí, hacerse a nuevos calores.

la vida da tantas vueltas que lo mejor es esperarse a que las oportunidades pasen de nuevo. ¿quién dijo que nunca lo hacen? sobre todo si requerimos de cierto estado de ánimo para afrontarlas. malgastar oportunidades es peor que dejarlas pasar. la vida es como la Bolsa: no se trata del esfuerzo que hagas sino de saber dónde cuándo y cuánto invertir. y de saber esperar. símplemente admiro a la gente que sabe hacerlo, que tiene ése dominio de las reglas básicas de la economía, de la vida. trato de aprender de ellos todo lo que puedo, aunque por lo general no pase de la pura teoría, y los defiendo -teóricamente, también- de sus enemigos los idealistas radicales o de los hipócritas en general. Ellos son los más aptos desde el punto de vista evolutivo, aunque no sean los más "evolucionados" desde el punto de vista humano. Ellos tienen la llave de la felicidad, aunque no siempre la usen o sepan de su existencia.

a veces llenar vacíos cansa y hace echar de menos las emociones fuertes, los trabajos de explorador-pionero en la brecha de nuevos mundos y nuevos dioses. vastas extensiones de alma recuperadas al sueño o a la oscuridad empiezan a ser colonizadas, coloreadas. trabajos sin duda necesarios a pie de tierra; rutinas y hábitos básicos que garantizan una mente sana y equilibrada. en cualquier caso, Primavera loca muere mañana y veranito rico viene cargadito de buenas ondas. o eso esperamos.

besos. Lorenzo

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Perfect-Day-lyrics-Lou-Reed/5562C51C6508774048256988002FC376
Posted by Hello

3 comentarios:

ronyiszka dijo...

since then...a cabra moved in, living on that green fence.. ;-)

manolai dijo...

reeeally?
:-)

ronyiszka dijo...

claro!
:-)