martes, 21 de junio de 2005

otro año

hoy es el primer día del verano y, este año sí, hace un día veraniego. las plazas y parques están llenas de gente en trajes de piel de todos los colores, disfrutando de Lorenzo. Sissé decía hoy que él también quería ir a una plaza a sentarse con un libro y así poder mirar a las chicas y tomar el sol. decía que él también quería ponerse rojo. Sissé es chocolat, dice, pero a mí me parece que es negro. negro de Costa de Marfil. el año pasado me acompañó, junto con otros pocos, a tomar unas birras para celebrar mi cumpleaños, un día como mañana. qué distinto el 21 de Junio de 2004 de el de este año. entonces ni se me pasaba por la cabeza planear una fiesta como la de mañana. que tampoco es fiesta, pero todos queremos que lo sea. por cierto, si quien esté mañana en Londres, a cualquier hora de la tarde le apetece una cervecita, en mi casa las hay gratis. 7, Cartwright St., London E1. metro Tower Gateway. si hace bueno. sólo si hace bueno. no me he puesto muy pesado con ésto porque han anunciado temperaturas de +25 toda la semana. me he estado acordando hoy de las legendarias fiestas de la Finca. qué eventos. y siempre hacía bueno

feliz año

manolai@gmail.com

No hay comentarios: