jueves, 5 de agosto de 2004

no, no actualizo con mucha frecuencia. de todas formas, no me gusta la palabra "actualizar"; suena a página web. y esto no lo es. si lo hiciese, me sentiría exclavo de la actualidad, a remolque del tiempo que pasa e incluso de mí mismo, es decir, de lo que pienso, siento o hago. ¿Cómo actualizarme a mí mismo? Empezaría a escribir y entonces ya no pararía nunca.
Pero soy un escritor frustrado

Además, a mí también me gustaría que la gente pusiese comentarios, y nadie lo hace, y eso que ya he explicado cómo se hace dos o tres posts más abajo. Para mí éso es actualizarse y no el monólogo -manólogo en mi caso- de mis ires y venires y haceres y deshaceres. Así que al próximo que me venga con lo de que actualice y no sea a través de un comment a través del link que pone manolaii debajo de cada blog, le empiezo a reenviar todo mensaje en cadena que caiga en mis manos, de los de envíaselo a 10 amigos y hoy seguro que te la chupan.

buenas noches


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: