martes, 3 de agosto de 2004

el verano sigue sin parar ni acabarse y para algunos, la invasion espanhola de Londres en respuesta por la ocupacion de Gibraltar se traducira en ese amigo/a que viene a pasar unos dias que te pareceran muchos al principio y pocos al final y encima tendras movida con el/ella y encima cuando se vaya te dejara un vacio insoportable.

algunos deciden ponerle adornos a la Soledad y se deciden por un fin de semana de retiro monastico en la playa de Hastings. ni una palabra de espanhol, lo juro. y casi ni de ingles, excepto por el duenho del B&B y los camareros que me servian las pintas de cerveza. para el que no lo supiese, en el Reino Unido de la Gran Bretanha tambien hay playas, aunque no merece la pena hacer un viaje desde Espanha para verlas.

el Tamesis, en cambio, esta que se sale. hoy parecia un mar, con olas y un ruido que daba miedo. voy a tener que ensenhar a mi bici a nadar. lo que le faltaba ya, despues de venirse conmigo a la playa (quien lo dudaba?: "la soledad no esta tan sola", que decia Chinato). ahora no me separo de ella, como si fuese un piercing; voy con ella a trabajar, mucho mas rauda y mucho mas veloz que el metro, y ssssilenciossssa. hoy me escribia un mensaje una amiga, de la cual me despedi despues de unas canhas, que por fin llegaba a casa tras hora y media en el metro; a esa hora yo tambien llegaba a casa despues de kilometro y medio en el agua.

PERO QUE CHULO QUE SOY!!!
no me hacian falta tantos rodeos para decir que me estoy volviendo un chico sano sanisimo y deportista deportivistisimo. lo de no haber fumado ni un solo porro en dos semanas se considera tambien sintoma de buena salud? por favor, que alguien me responda... pero que rule!
buenas noches

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: