sábado, 28 de agosto de 2004

Me cago en el amor!
Es el titulo de la cancion que estoy escuchando. Menuda sorpresa, encontrarmela en este cd de descargas. Yo tambien, Tonino, yo tambien. Aunque, pensandolo bien, ni si ni no. El amor es un poco como las muelas, que solo te acuerdas de ellas cuando te duelen. Ni siquiera cuando comes algo piensas en lo bueno que es tener muelas. Asi que cuando no te comes nada... No se si me ha quedado demasiado bien esta metafora.
He recibido noticias de dos amigos. Ambos dedican un parrafo a hablarme de mujeres, de como les va con ellas (supongo que si yo fuese mujer, tendria dos amigas que me hablarian de hombres). Tambien leo algunos blogs amigos que hablan de mujeres, a veces, casi siempre. A mi me parece que no lo hago, o al menos no me doy cuenta. Me estare volviendo gay? No, verdad? Gay se nace, o se descubre que uno lo era de siempre? Ademas, un amigo gay me dice que no diga gay, que el es maricon y que lo de gay es una mariconada. Yo estoy de acuerdo con el: a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Todo lo demas es eludir el tema.
Yo no hablo de mujeres. Eso puede ser bueno, o muy malo. A veces envidio a los que han sido heridos, apuñalados por la espalda, traicionados, humillados, abandonados, apaleados, despreciados... por una mujer.

Mires donde mires, hagas lo que hagas, siempre habra alguien que cambiaria tu posicion por la suya.


Moreno, atletico, 31
Busco chica 25-31 culta, independiente. Para pasar buenos ratos y posible romance.
Y que despues me haga trizas o arranque la piel a tiras y arrastre desnudo enganchado a un autobus.
Abstenerse blandas o flojas de caracter.


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: