sábado, 28 de agosto de 2004

He repasado los ultimos posts y casi no hablo de mujeres. Es decir, no hablo de sentimientos de frustracion o de dicha provocados por un ser humano femenino. Pero si que hablo de mujeres: mi amiga Silvia, mi Amiga De La Que Me Despedi en Julio, mi Tia Mariluz... Estoy deseando conocer a una mujer capaz de hacerme sentir dicha o frustracion (a ser posible gloria o desesperacion). Aunque tal vez este blog se convertiria en lo que no es ni deberia ser. Tambien, por otra parte, podria hacer un blog nuevo -que son baratos y no consumen- dedicado unicamente a hablar y quejarme y tal, de las mujeres. De momento, no tengo queja. Y de lo otro tampoco. Asi que seguire escribiendo unica y exclusivamente de mi mismo, que bastante es.
Otra vez, me empiezo a poner lirico. Nonononono! Me pongo bobito y se me olvida que esto se llama www.enquemeando.blablabla y no www.poesiaporquesi.blogspot.com.

A los millones de leyentes a lo largo y ancho de la red, os cuento, el proximo dia 8 de septiembre a las 14:25 aterrizo a pocos kilometros del Pisuerga con la intencion de beberme 3 o 4 casetas de ferias y rajar en cristiano todo lo posible y mas. Me traigo una amiga de Venezuela. Es decir, ella es de Venezuela; yo me la traigo de Londres. Pa ke digan que las fiestas de Pucela no tienen tiron internacional. Ella llega el dia 10, de la mano de Natalia, que se trae ella sola. La vuelta la hacemos los tres juntos, es decir, en el mismo avion (que emocion: va a ser la primera vez que vuele con alguien que conozco, aunque no se si deberia alegrarme menos este hecho)

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: