viernes, 20 de agosto de 2004

Estos dias hemos tenido un huracan sobre Londres: el huracan Silvia. Se ha quedado por aqui una semana, de viernes a viernes, aunque en realidad ambos viernes se los ha pasado sobrevolando Europa. Que decir de los estragos que ha causado a su paso? Dificiles de enumerar; dificiles de explicar.
Hoy viernes, como digo, me he despedido de ella en el metro, en la estacion de Waterloo. Ella seguia hasta coger la Piccadilly en Leicester Square, que la llevaria hasta Heathrow, y yo me bajaba para coger la Jubilee como casi siempre, para ir al curro. Ahora por la noche me falta por aqui revoloteando, pidiendome caladas del cigarro (porque ha dejado de fumar)...
Me ha dejado en buena compañia de amigos, o al menos me ha hecho ver que los tengo. Amigos que han quedado, como decir, fascinados con ella. Hasta mi jefa, que no la llego a conocer, me preguntaba casi todos los dias que tal, y mi compañera Ying, que si aun no habiamos discutido. En Camden Town los dejo boquiabiertos, y en mi casa se hablara siempre de aquella paella que nos hizo la Chilvy. Se pasaba las mañanas sola recorriendose Londres de arriba a abajo, y me venia a buscar al trabajo, para seguir recorriendo, pateando, sin parar, sin parar.

La echare de menos


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: