martes, 13 de julio de 2004

me he despedido de una amiga. no me gusta ese verbo, y procuro utilizarlo lo menos posible. pero a veces uno hace cosas que ni él mismo entiende.

quería hablar un poco de esta amiga.

me encanta tener amigos, y considero los que tengo mi mayor tesoro (sssííí, mi tessssoro). considero a mis amigos las mejores personas del mundo, y creo que la buena suerte, cuando la tengo, se me manifiesta en conocer alguien especial, en una especie de imán que me hace entrar en conocimiento con la mejor persona en 10 km a la redonda en un momento dado, y de cuya compañía y amistad puedo disfrutar en adelante.

esta amiga mía es uno de esos seres especiales. se puede decir que ella es una de las personas más buenas que conozco. ella ha cuidado de mi y yo de ella, y hemos sido Angeles de la Guarda Respectivos. Ella siempre fue ese manto cálido que alguien te echa por la noche cuando tienes frío.

ahora uno de los dos se ha ido lejos (adivina quién...) y muchas cosas ya no tienen mucho sentido.


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: