sábado, 27 de septiembre de 2003

alea iacta est

creo que lo dijo Cesar, pero me da igual. La suerte está echada. Levanto la tienda de campaña y me voy a Gales. Al puto Reino Unido de la Gran Bretaña. A vivir en una caravana. Por una parte me gusta la idea, por lo jipi que es. Pero, qué movida, ¿no?

me he despedido del trabajo, aunque aun iré 15 días. El viaje, el 18: Madrid-Londres, Londres-Birmingham, Birmingham-Aberystwyth. Te cagas. Ahora, el jaleo de siempre, de todos los años, la jodí­a mudanza, y qué hago con las cosas. Se agradece todo tipo de colaboraciones, por cierto. Y si no está la cosa para generosidades, los ánimos y demás parabienes nunca están de más.

voy a echar de menos a mucha gente. a todos; cada uno y cada una en los pedazos de mí­ que me dejo en madrid, salamanca... No deja de ser una despedida más, pero ésta suena diferente. como soltar un globo: la única forma de que vuelva es que se desinfle. pues algo así.

os espero a todos en internet, por aquí... no sé si lograré que ésto sea interactivo. alguien me ha dicho hace poco que sí­ se puede, o no sé si es en otra pá¡gina. seguro que Alvaro sabe algo

os quiero a todos

No hay comentarios: