jueves, 14 de agosto de 2003

este puente voy a La Manga del Mar Menor, con mis primos. Toda la vida con ellos en Valladolid, y ellos 20 años veraneando allí... y nunca los he visitado. Ya iba siendo hora. Me vendrá bien desintoxicarme de Madrid -y que no sea un viaje-aventura ni Valladolid- y sentirme como en casa a 600 km

Miguel, mi compañero del curro, se va de vacaciones hoy, 15 días, y el lunes me encontraré con Iván, que ha estado un mes fuera, ¡y tan fuera!, ¡en USA! Me va a poner la cabeza como un bombo en barras y estrellas. Pues si ya flipaba con USA, ahora no sé yo...

Y Gema, que vuelve de Tunez, donde ha estado 15 días. Creo que llega mañana, pero no la veré hasta el lunes o el martes. Este tema es más complicado. Ay, Gema, mi niña, qué voy a hacer contigo!

No hay comentarios: