domingo, 25 de septiembre de 2011

anaerobia

esta semana tuvimos Masa Crítica, otra vez. sin menospreciar el evento, creo que ha sido el peor paseo en bici que he dado en mi vida. la organización, si es que existió, dejó mucho que desear. el concepto en sí, que no convencía. embotellamiento, caos, lentitud, y peligro.
una semana en la que he vuelto a reencontrarme con la bici. no me he separado de ella.
una semana de verano, en la que el buen tiempo se niega a irse. compartiendo conmigo un temor nervioso al invierno que, me temo, como el de hace dos años, será crudo y destemplado
el curso sigue su curso y parece que Septiembre no va a durar para siempre. como un mes en el que todo fueran lunes, eso parecía. eso parece aún, que todavía no lo hemos enterrado
pero lunes con picnic y siesta en Városliget. toma ya
la casa nueva en la que parece que siempre hubiera vivido, aunque me sigo pasando el portal cada vez que llego desde Andrássy (lo mismo me pasaba en Izabella, pero es que aquel portal)
y de vuelta a Margit Sziget, otra vuelta después de casi dos meses. ¿por qué dejé de ir?¿qué tan buenas excusas me inventaba?
¿será que ya han abierto el Puente Margít, por fin, para las bicis?
pero lo mejor de todo, poner buenas notas en el cole.

No hay comentarios: