lunes, 15 de agosto de 2011

procrastinar

alguien escribe anónimamente un comentario aquí abajo, haciéndome un maravilloso cumplido sobre el blog, y a continuación lo elimina. pero no era el blog ni la entrada concreta lo que destacaba, no, sino el esfuerzo que lleva trasladar una idea al teclado, darle forma y formato, comprimirla, gramaticalizarla y finalmente aceptarla y darla por buena

y me lo dice cuando llevo un mes sin haber escrito nada

tal vez por eso... se ha dado cuenta y ha eliminado el comentario

de la misma manera que yo ahora podría eliminar esta entrada porque no me convence

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Y si la hubieras borrado, igual yo la habría leido.

Es un poco 1984 eso de que no tengamos ni 10 segundos de arrepentimiento.

manolai dijo...

pero nos enseña a ser responsables de nuestras palabras, a pensarlo 10veces antes de ... publicar. esto acerca la escritura a la lengua vocal. y a nosotros a la divinidad

ronyiszka dijo...

el libro, con el nombre raro, que estoy leyendo...dice que tenemos que ser 100% responsables de todo en nuestra vida (con aceptación)..consideramos las energías tóxicas, como culpas nuestras; y con disculpa preguntamos el amor que las transforma en ideas, palabras, acciones divinos...