domingo, 17 de abril de 2011

profesionales

tenemos -teníamos- un problema de humedades. en realidad no nos afecta, aunque sí a la pared de la escalera, a la que da nuestro cuarto de baño: ha aparecido una mancha de humedad. por lo visto el grifo de la ducha estaba mal sellado y había que poner silicona. ha venido un empleado de la comunidad con una llave inglesa lo suficientemente grande, ha desatornillado el grifo y lo ha dejado para que yo -me ofrecí- pusiese la silicona y la dejase secar. él se ofreció a volver a poner el grifo a la mañana siguiente, cuando le avisásemos. 'la mañana siguiente' era uno de esos días en los que tengo que dar una clase a las 7:30am, para lo cual necesito la ducha sobre las 6. a las 5:45 le llamamos y a las 5:50 se presentó, dijo buenos días, montó el grifo, comentó el buen trabajo hecho con la silicona y se fue. a las 5:55 me estaba duchando

2 comentarios:

ronyiszka dijo...

un superman! :-)

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Aquí entre Bloggers, te comento que estoy haciendo un concurso donde quizás te interese participar. En resumen, se trata de que escribas un breve artículo sobre el Banco de Imágenes Gratuitas y participes en el sorteo para ganarte USD$25. Si te interesa, puedes leer todos los detalles en mi blog. Saludos.