domingo, 12 de julio de 2009

inmigrantes

los peores de ellos no son, como dice Javier Pérez en su blog, los ecuatorianos que, en sus trabajos mal pagados de 12 horas, se esfuerzan en hacerte unos huevos rotos; ni siquiera los que vienen en pateras, desnutridos, escuálidos, desnudos, con la ilusión de un futuro mejor. ni los rumanos ni los asiáticos..

los peores son los que vienen del Norte de Europa y dicen que la mejor comida que han probado en España es un helado del McDonalds

quien conozca un poco la Costa del Sol y el sur peninsular se habrá dado cuenta de que son mamarrachos británicos y alemanes los que realmente nos están jodiendo el país. y nosotros, venga a sonreírles

3 comentarios:

manolai dijo...

comparto el diagnóstico de blogtellas de que este tipo habla como un viejo de 30 años. yo creo que además habla como un xenófobo de 60.

Anónimo dijo...

Pude ver en acción hace ya un par de veranos a los ingleses en Mallorca... ; (
Atrás quedó la imagen de esas maravillosas mujeres alemanas que con medio bikini me hacían soñar mientras paseaba por las playas mediterráneas en mi niñez.

Yo a ese del blog le he encontrado sobre todo aburrido.

ars

Javier Pérez dijo...

Yo nunca he dicho que los inmigrantes sean un mal. Hay mucho hijo de puta descerebrado por ahí que llama facha y xenófobo a todo aquél que se atreva a decir algo "malo" de los inmigrantes "pobres".

Claro, que llamar mamarracho a un inmigrante rico es muy guay, y nada xeonófobo. Pero si eso mismo que hace un británico lo hace un ecuatoriano... a callarse toca, no sea que te llamen viejo facha xenófobo...

No hablo como un viejo de 30 años, SOY un viejo de 30 años. Un viejo que ha viajada bastante y está en disposición de comparar la inmigración que hay en España con la de otros países.

Con todo esto te digo y te repito que no culpo a los inmigrantes, y que si te leyeras el artículo que escribí verías que a quien critico es a los españoles. No sabemos tratar a los inmigrantes, no sabemos hacer que se integren, y no conseguimos que se absorva nuestra cultura tal y como se hace en cualquier país del mundo que recibe inmigración, sino que tratamos de absorver la de los inmigrantes, y además sin ningún tipo de éxito, por lo que tenemos una sociedad dividida, sin identidad propia y sin valores.

Incluso tú estás siendo más xenófobo que yo, si es que yo lo he sido en algún momento, ya que a quien yo critico es al español que dice que lo más rico que ha comido en España es una Wooper del Burguer King, no al británico. Allá el británico con su gastronomía. Lo que te importará a ti o a mí lo que le guste comer a un británico o a un ecuatoriano.

Quienes están jodiendo el país son los españoles, eso es lo que dije en mi artículo, y eso es lo que siempre he dicho desde mucho antes de ser un viejo de 30 años.

Vladimir I. Lenin escribió hace mucho tiempo algo que tiene mucha validez en nuestra querida España de hoy: "La enfermedad infentil del izquierdismo". Te aconsejo encarecidamente su lectura.