sábado, 8 de noviembre de 2008

vehículos

en mi calle los coches aparcan en batería. mi calle es una de esas por las que no pasan coches; sólo vienen a aparcar. y hay casi siempre cola para hacerlo. todo el mundo quiere aparcar en mi calle, porque está muy cerca del centro. especialmente los viernes y sábados por la noche. ayer había varios coches esperando su oportunidad, cuando fui a recoger mi bici, encadenada a un árbol enfrente de mi casa. el conductor de uno de los coches se acercó para preguntarme si iba a salir y le dije que sí. pero él en seguida se dio cuenta del error, cuando me vio con la bici de la mano. los dos nos reímos. los ocupantes de un coche que había detrás, y que sin duda habían seguido el mudo lenguaje de los conductores con atención, también se reían y nos miraban

2 comentarios:

ronyiszka dijo...

sexy car!

manolai dijo...

and sexy bike!