jueves, 16 de octubre de 2008

según se mire

me despierto por la mañana. temprano, a la hora de casi todos los días, que es las 8 y algo. trato de retener el sueño con el que me he despertado, pero acabo de comprobar que sin éxito. además, pronto caigo en la cuenta de que seguimos sin agua corriente. mierda. el desayuno resulta ser casi infame, y en seguida también me doy cuenta de que tampoco he dormido bien, es decir, no mucho. a las 3 aún estaba leyendo Kafka en la orilla. allá se fue el último pellizco de maría, qué remedio...

a mediodía decido ir por fin al @@@, donde me he tomado un fantástico café del que allí hacen. ponen Burning (vaya, gracias: es mi semana Burning). he localizado al tipo y he pillado 20. perfecto. primer gol desde que he llegado. al poco ha entrado Julio, el cual no me ha visto, pero a quien me he acercado a saludar y a dar las gracias por el informe. nos hemos dado un abrazo. al poco, me ha llamado la chica Martini para invitarme a un idem. chico y chica Martini en La Croqueta. el sol en todo lo alto, risas a diestro y siniestro.

he ido a recoger a Chum. me he encontrado a MF en el bar y me ha informado de la rescisión del contrato. se acabó Chum. bueno, si yo quiero. aún así, me lo he llevado, al menos para despedirnos como dos hombres. creo que se ha dado cuenta. he visto a Carlota en la Plaza del Caño Argales. la conocí justo ayer y hoy ya me he despedido de ella. así es la vida. chao, Chum

en casa no hay ni un tenedor ni un vaso limpio -dos días sin agua- ni se puedebe usar el baño, ni mi madre tiene ganas de nada en casa, así que nos invita a comer en un restaurante y, en la media hora larga que tardan en servirnos nos explica El Gran Teatro del Mundo, de Calderón, y Fran, ella y yo discutimos sobre el Siglo de Oro, sobre lo que significó la Reforma, sobre el lenguaje popular en el Renacimiento, el Culteranismo, la novela picaresca, el concepto de lo coetáneo en el siglo XVII y no saqué a relucir la Tragedia Griega porque me pareció pedante

me voy a clase, a Parquesol. hoy en bus (pa bici estoy). pierdo el bus, pero aún así llego a tiempo. las clases no se me dan mal. nos reímos, y los chicos hoy... tenían el día. cuando termino me bajan en coche. por la calle me encuentro con Chum (y MF, claro). ¡hola!. al rato, la chica Martini me informa de que también se acaba de encontrar con Chum. de hecho, lo acaba de conocer. je!

me voy al Wild Thing, a escuchar un poco de la música de C. y darme un paseo con mi amiga china. el WT está muy tranki, pero intenso, directo al corazón con London calling y AC/DC. pienso en llamar a Fuskio, invitarle a bajar y tomarse una conmigo... y le veo pasar por la puerta. salgo raudo. por fin lo diviso besando desaforadamente a una chica. espero. me explica que conmemora su cuarto aniversario con la besada y besanda. anda!

en definitiva, le digo, según se mire, buena o mala suerte. qué más da


No hay comentarios: