domingo, 27 de julio de 2008

Fib08

me he saltado el Fib. me he pasado por el forro una semana en el Mediterráneo, escuchando nada menos que a Cohen y My Bloody Valentine; a The Kills y a Morrissey; a Justice y a The Raconteurs; a Battles y a Sigur Rós... seguramente era demasiada emoción, demasiado color y sabor como para ser comprimidos en letra de imprenta. otras veces lo he intentado, a lo impresionista, y tal vez lo haga otra vez, la próxima noche de insomnio. en mi cuaderno he registrado algunas notas, algunas formas -he recurrido al dibujo por primera vez- y muchos colores, luces, sabores, sensaciones. 

ha sido tanto y tan intenso, y no lo he compartido con nadie. nunca la soledad fue tan dulce, tan exquisita. no se me escapó el detalle de que por primera vez desde hace muuuucho tiempo, tenía mi propio espacio, mi propia casa: mi tienda de campaña. vale que compartía el jardín con vecinos ingleses (ya hablaré de ésto con más cal-ma) y el patio trasero con franceses...

he conocido a tanta gente... he hecho nuevos amigos... he visto a los amigos del año pasado, nos hemos abrazado, hemos compartido gasolina... he disfrutado de la música, el sol y el mar; he echado de menos, he pensado en el mes de Junio y en el de Mayo, en Londres; por fin he vivido la fiesta del lunes en la playa, he tocado el bongo hasta hacer sangrar las manos, he hecho volverse loca a gente que saltaba sobre las llamas; he dormido junto al mar, al amanecer; he soñado velas griegas en el horizonte...

he sido feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que dure!!
ars.