martes, 18 de marzo de 2008

novocastrian


tras 7 dias y 1800 km recorriendo el interior -selvas, inmensos bosques de eucaliptos, caminos de tierra, fauna salvaje y escaso contacto con humanos- retomamos la ruta de la costa en Taree y, mas tarde, Newcastle. es aqui donde hemos encontrado un mas que necesario descanso, experimentar 2 noches seguidas en el mismo sitio y comer sentados a una mesa. una casa de sueño para cualquier europeo -normalita para los estandares australianos- y una familia encantadora, fueron la bienvenida ofrecida a dos exhaustos, polvorientos y asilvestrados piratas de interior.

Newcastle, en abrazo con el agua del Pacifico y del rio Hunter, con su puerto -para el que continuamente hasta 30 petroleros hacen cola para entrar, en el horizonte- y sus 7 playas, 4 de ellas rodeando el casco antiguo, en las que se puede nadar, hacer surf, kite surf... haciendo así las delicias de los estudiantes que pueden permitirse un baño y unas olas entre clase y clase, y sus colinas y parques urbanos en los que aun podemos encontrar fauna salvaje

la aventura continúa, aunque el reto ahora es coger la ola del relax, el espiritu tranquilo y alegre, dejarse llevar por las brisas y el agua tibia, deslizarse por los días fáciles, los juegos de verano, las noches de miel y las lunas crecientes.

besos de sol

masimor@hotmail.com

2 comentarios:

Bowie dijo...

sigue contando crack, esto es un poco como estar allí

un abrazo fuerte desde las Antípodas (se dice pronto...)

:-D

Anónimo dijo...

Hola chato
te envidio desde los madriles...
un beso!!!
silvia