sábado, 8 de diciembre de 2007

kills


dos años después, la ruidosa pareja, primos pequeños de los White Stripes, hacían su aparición sobre un escenario londinense. de icógnito, casi clandestinos o así lo dice la prensa, The Kills tocaron 5 canciones en Madame Jojo's, como parte de una noche de rock en compañía de otras tres bandas.

la noticia en la prensa gratuita menciona los Kills una vez, a Jamie Hince -el 50% masculino del grupo- dos veces, y a Kate Moss, su novia desde hace unas semanas, cuatro veces. hablan del concierto ultra secreto del dúo, de la presencia de la modelo... los que formábamos la cola a la puerta del local en pleno Soho nos congratulábamos de, pese a no ser pocos, sí estar allí por la música y no por el cotilleo, de haber recibido la noticia y la invitación de manos de la propia banda a través de su página en myspace; "fuck Facebook" dijo alguien entre risas nerviosas y vistazos a la cabeza de la cola, inciertos de si entraríamos todos o no.

lo hicimos, justo a tiempo de escuchar kissy kissy, y de arañar un hueco entre cabezas y orejas y melenas por donde echar un mínimo vistazo. y a quién le importaba que Kate Moss estuviese a unos metros de distancia, si ella estaba allí por la música, también

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: