martes, 15 de mayo de 2007

excusas


títulos de entrada de blog como columna en El País de J.J. Millás. qué más quisiera yo! (tantas que me he perdido en los últimos tres años...) ahí tengo el ejemplar del viernes pasado -el Tentaciones ya no se llama Tentaciones- del cual aún no he leído la susodicha columna. ahí la tengo, esperando un momento especial, como un acto de masturbación, como el último grano de chocolate o el último Huesito.


no ha habido muchos conciertos últimamente. ha habido mucho trabajo. pero esa no es la excusa, no. internet, que no me funciona en casa (hoy sí...). en la ofi los blogs están bloqueados. si voy a un ciber, hay tanto que hacer. trabajo, me refiero. algún día hablaré de trabajo, y titularé la entrada 'trabajo' y tal.


lo mismo que las fotos. una tarjeta de memoria digital con 52 fotos, con fechas de 2006 y tal.. 9 meses en la barriga de la cámara y lo que sale es.. ¿niño o niña?

'foto o fota' debería decir


en cualquier caso, precioso


masimor@hotmail.com

1 comentario:

Eugenio dijo...

Esos bloqueos no son difíciles de saltar, muahahaha.

Si te funciona el correo electrónico (máxime si usas Gmail, para que no aparezca un poquito de publi al final), puedes hacer de tal modo que, al enviar un e-mail a la dirección que especifiques, se publique en el blog. Si quieres saber más, preguntalón y te hago algo más detallado.