martes, 10 de octubre de 2006

mentira

un día ni bueno ni malo en el trabajo, ni buenas ni malas noticias, de nada. un día en el que no pasa nada, ni llueve ni hace sol. una tarde como otra cualquiera, aquí enfrente, sin hacer ni mucho ni poco.
la nota de color, una visita a David y Waany, Gogol Bordello por Radio 4. Y Agradecido. de Rosendo, de propina. petas y penas, música y alegrías...
como Radio 4 el martes pasado, día inusual y lugar inusual, la Metro en Tottenham Court Road. pero allí estábamos, los 8, the bunch, casi todos los de casi siempre, a la entrada apurando las últimas latas de Stella, el último peta... y la banda en el escenario, que se les quedaba definitivamente pequeño. el último tema rematado en desenfrenado sexo del djembé con el bajo, y el quedarse con las ganas de más..
el sábado de resurrección había tocado Selfish Cunt, casi de icógnito, en el George, el pub de la esquina... saltar de la cama a la nieve, al césped y al cimbreante trueno de Selfish C***... y uno a uno prácticamente toda la plantilla del George tocaron, cada uno con su respectiva banda, en una fiesta animada, para los unoscuantos que estábamos por allí.
la sorpresa, el viernes. Maxïmo Park en la Brixton Academy. Como un flash, Victoria Line, nos vemos en la estación, Warren Street y te lo cuento: vamos a Brixton y pillamos entradas de un reventa. lo que sea, ya verás. venga. y allí, alguien nos regala dos entradas. y entonces se apaga la luz y un relámpago nos baña en luz y música y energía, y recordando 9 songs entre guiños y caricias.

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: