sábado, 17 de junio de 2006

Tommy

en el Download 2003, Tommy siempre se quedaba dormido en la tienda, cuando sus amigos ya querían marchar a ver los conciertos. no había manera de despertarle. ¡Tommy!¡Tommeeeh! al final se lo tenían que llevar casi a rastras, o dejarlo allí hasta que despertase por su cuenta. por la noche se volvían a encontrar, normalmente de vuelta a la zona de acampada, donde Tommy se hizo bastante popular, y otra gente que no eran sus amigos se sumaban a los gritos matinales: ¡Tommeeh!¡Tommy!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeh!

en la edición 2004 Tommy siempre se pasaba bebiendo y siempre se terminaba perdiendo y no había forma de encontrarle. además perdió su movil. por la mañana despertaba sin la menor idea de dónde estaba porque no había conseguido encontrar el camino de vuelta a la tienda, después de dar vueltas y vueltas, toda la noche, todo borracho, por entre las tiendas. sus amigos le llamaban a gritos, ¡Tommeeh!¡Tommeeeeeh!, que él a veces oía, pero que se mezclaban con los de otra gente que repetía, desde todas partes: ¡Tommeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeeeeeeh!, con lo cual se perdía una y otra vez.

en 2005 Tommy no lo pasó demasiado bien, y tuvo una racha de mala suerte: perdió su dinero, su nuevo movil, le robaron en la tienda... sus amigos se lo tomaban de coña y le tomaban el pelo. le gritaban todo el rato: ¡Tommeeh!¡Tommeeeeeeh! a él no le hacía ni puta gracia, sobre todo porque cada vez que sus amigos empezaban a gritar su nombre, otras 20.000 voces repetían, desde todas partes: ¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeeeh!¡Tommeeeeeh!¡Tommeeh!¡Tommy!

en 2006 Tommy no vino al festival, porque se había vuelto indie y prefirió ir al la Isla de Wight. aún así, sus amigos seguían gritando, a todas horas, y lo mismo la gente por todas partes, por los caminos y desde las tiendas, y en los conciertos: ¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeh!¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeeh!¡Tommy!


masimor@hotmail.com

2 comentarios:

bowie dijo...

joder, pobrecillo...

Fisher dijo...

confirmando que gran hermano no es la unica manera de hacerse famoso...