martes, 23 de mayo de 2006

iPod=kk

hoy he ido a nadar después de ocho meses. aún no tengo muy claro por qué lo dejé de forma radical después de año y medio. la experiencia de hoy ha sido bastante positiva: mis pulmones y piernas están en plena forma. he notado, eso sí, que mis brazos no aguantaban la demanda de velocidad y ritmo. las series eran de 4 y no de 8 o 10 largos. no volteaba todas las veces. pero sigo estando al nivel de la calle rápida incluso a braza.

el iPod me parece una mierda. aún no le veo nada bueno que no sea el diseño. es una estafa. y el itunes una basura. y de hecho ya se me ha jodido. han desaparecido casi 200 megas sin dejar rastro. tengo que formatearlo y toda la hostia. cagonlaputa. lo que hace la publicidad...

ya tengo tres estudiantes de español. uno elementalísimo, otros dos regularcetes, y otra que se le da bastante bien. a este paso no me va a quedar un rato libre por las tardes. ahora que empieza el verano... (es un decir; hace frío, llueve, un viento endiablado...)

viva la poesía

masimor@hotmail.com

1 comentario:

Eugenio Martínez Sierra dijo...

El Ipod no tiene nada que no tengan otros MP3 excepto diseño y batería, por mucho que me digan. Quizá es más robusto, pero no voy a golpear al mío, al menos en principio. Tampoco voy a matar a nadie con él, y si lo hiciera, No sería el primero.

Para recuperar esa memoria vacía la papelera cuando tengas el Ipod metido.

Por cierto, hackeé mi MP3 para que tuviera canciones aleatorias. Ahora me arrepiento y no consigo recuperarlo, pero lo que sí he conseguido es que la pila me dure 40 veces más (no es una hipérbole, es un dato.)