domingo, 21 de mayo de 2006

fútbol y toros

quiero hacerle el boca a boca a este blog, que parece que se ahoga. ya lo dije una vez, pero ahora me viene más al caso: el spanglish no me sale. y mucho de lo que se me sube aquí viene en inglés, que no siempre es bienvenido. de todas formas, estoy haciendo las paces con el inglés. mi corazón australiano aprende español al ritmo que mi alma cristianiza el ébano británico. lecciones de español de ida y vuelta.

estoy re-leyendo Tokio ya no nos quiere, pero esta vez en inglés. le pega.

hoy he soñado con el pequeño Andy Jr., el hijo de Carol. no le conozco personalmente, sólo por las fotos que Carol nos envía de vez en cuando, y anoche en el sueño. nunca les escribo ni les envío una mísera foto, y ellos siempre me incluyen en su mailing list. qué injusto.
creo que el motivo del sueño es haber conocido ayer al joven anglo-noruego hijo de Dan y Nina. por éso Andy llevaba sus ojos en el sueño, unos ojos de una claridad deslumbrante.
de todas formas, desde aquí quiero enviar un saludo a Carol y a los Andies y a todo el Universo Brevers.

y el Barça, ¿otra vez campeón de Europa? (lo malo es que ahora tocan otras tres del Madrid...). ni en el puto Reino Unido puede uno ganar copas de Europa a gusto sin que todo el mundo quiera que gane el otro equipo ni que te vengan todos protestando con monsergas del árbitro. que se jodan.
y España, ¿otra vez favorita para el Mundial? yo voy a apostar que no se clasifica para la siguiente ronda. este mundial va a ser criminal para el hígado: partidos de Inglaterra en el pub, partidos de Australia, partidos de España...


masimor@hotmail.com

3 comentarios:

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Con leerte y disfrutar del blog, como si escribes en francés...

Anónimo dijo...

Bueno asi que acordandote de viejos colegas....
¿Al final que, matas el Blog o te vas despachar semanalmente?

¿Por cierto las fotos que publicas están echas con tu IXUS?

Ars.

manolaii dijo...

lo del blog es como un matrimonio de tres años así que sí, me voy a despachar semanalmente, a ser posible los sábados.
las fotos están hechas últimamente con la Voigtländer, esa reliquia de óptica prodigiosa y manejo peliagudo. revelo las fotos en papel + cd por 5 pounds. la ixus murió de insuficiencia de litio y no le he comprado una batería nueva.
y lo de los viejos amigos... pero mamón, ¿quién mencionó al Rabino el otro día?
te debo un e-mail