sábado, 18 de febrero de 2006

last nite

utilizo demasiado el inglés, últimamente. pero ésta vez está justificado. The Strokes lo merecen. Hammersmith Apollo, las entradas agotadas a los 20 minutos de ponerse en venta, allá en Noviembre. pero por 40 pauns en la puerta - el límite eran 60- pillamos entradas. de butaca, pero. con un poco de morro y sangre fría te saltas el control de puerta. y ya está. te colocas a 5 metros del escenario y... allí estaban, por fin, tras casi una hora de espera y cerveza y canuto. ¿cuántas canciones tocaron? más los tres bises, y Someday para cerrar. y Rachel venga a traer birras, con las pelas del alquiler. la ocasión lo merece, decía. y lo mismo que me metió allí sin esperar cola ni polladas, me saca ed allí en volandas y... camino de Martin & Eva's donde había fiesta que no lo fue hasta que llegamos, y Oli con un poco de retraso. y la fiesta sigue. de vez en cuando un "no ha sido un sueño, ¿verdad?" y son las 4 pero yo tengo clase Sábado a las 10; 7 horitas de Main Input de los huevos y hay que entregar una tarea y hay que ir a casa, en el 13 hasta Aldwych y allí el 15... pero me bajo en Piccadilly y allí está la bici, donde la dejé a las 5 de la tarde para ir al White Heart en Soho a por las cañas a 2 pauns de los viernes después del curro, de 9 a 5 en la cafeta de un edificio en Holborn. Y vuelta por una City fantasmagórica por donde, a esas horas sólo circulan taxis y buses llenos de cadáveres hacia el Este.
la resaca, y 7 horas de 6 mujeres seducientes de tu sonrisa canalla y ojos bandidos, también merecieron la pena

manolai@gmail.com

1 comentario:

Arcangel dijo...

Que noche más movidita...y como me hubiera gustado poder ver a los strokes...
Saludos!