lunes, 21 de noviembre de 2005

lunes

ha pasado mucho tiempo desde que apareció el último párrafo en esta página; más tiempo aún desde la última tilde, de la última eñe, desde la última foto
ya estoy en mi nueva casa; el wireless no funciona del todo bien aquí arriba, pero llega, llega...

en un día tu punto de vista cambia diametralmente... hoy leí el mensaje que enviaba a Jose hace menos de una semana. no le contaba nada, pero yo sí me lo leía entre líneas. qué negro era todo, qué mal pintaba. ¿y qué? aún se duele el mundo de los mordiscos que le di. él muerde más fuerte, pero ahora era mi turno. por eso pregunté a Jose de dónde era esa frase: "sonríe como si nunca, nadie, te hubiese partido el corazón"

esta mañana, como tantos otros días en que no sé si voy a trabajar o no... al final me han llamado para ir a Mornington Crescent... al lado de Camden, nunca había estado allí por la mañana, The Crescent. me ha recibido mi manager, que resultó ser Paul, qué bueno, me recordaba pero no sabía de qué o, mejor, de dónde. pasa mucho en este oficio, en esta ciudad. le dejé con la intriga un rato. estuvimos recordando cuando yo le enseñaba frases picantes en español para decirle a Natalia a cambio de que él me enseñase cockney.
allí mismo, reconocí a una chica a quien recordaba del Sanjo, Patricia. creo que se alegró de que la saludase.

puede que esta semana sea muy grande. muy importante

manolai@gmail.com

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Fantabulosa frase.

Anónimo dijo...

Domingos de neblina, lunes de paseo

Anónimo dijo...

Te pienso en muchas ocasiones. :D
Un beso.
Rebeca

Anónimo dijo...

Sólo en contadas ocasiones visitas mi blog. Pocas veces contestas a mis posts o escribes algo. Veo que tú no has pasado una buena racha, pero creo que ahora estarás, de nuevo, más guapo que nunca.
Un besazo desde Madrid... Mick ya está aquí, pero aún no le he visto.

Bowie dijo...

un abrazo,
crack

we love you

Anónimo dijo...

we really do!