jueves, 29 de septiembre de 2005

harvest

estoy en un ciber al lado de London Bridge, adonde he venido a recoger mi bici de donde la dejé candada esta mañana, en el parking de bicis de la Plataforma número 8 de la estación de tren de London Bridge. podía habérmela llevado conmigo en el tren hasta Lewisham, y después haber pedaleado hasta el cole. pero me parecía que hacía mucho frío y que mejor en Lewisham cogía el 261 hasta el curro y ya está. al final perdí el tren de Lewisham, y el siguiente tren iba hasta Grove Park, que es donde está el cole con la pega de que está en zona 4, y yo sólo tengo billete válido hasta zona 2. lo cogí de todos modos. no me pillaron.
en tren se viaja de puta madre. odio el metro (ojo, el metro de Londres), y los autobuses están bien pero van lentos; siempre llegas tarde.
a la vuelta (con banda sonora de Goldfrapp, Gorillaz, Mando Diao y Kings of Leon) en vez de el 261, he vuelto con Fula hasta Lewisham en el 136, y le he demostrado que en el 261 se hubiese tardado menos. allí he cogido un tren hasta Charing Cross, y allí el metro -una parada- hasta Piccadilly Circus, donde está mi banco. tenía que pedir un balance de los últimos meses. no he podido resistir la tentación de entrar en HMV y, por supuesto, comprarme un cd. después tenía que ver a una amiga que trabaja en Bloomsbury Square así que, por fin, he cogido el 38, desde Shaftesbury. y le he hecho fotos. De ahí, he intentado coger el 521 pero se me ha escapado, y he cogido en cambio el 25, un rato. me he bajado cuando me he cruzado con el 521 que venía de frente, y me he sentado en un jardín a fumar un porro, hasta que ha venido el bus y me ha traído a London Bridge. ahora sólo me queda pedalear hasta casa y editar ésto (ponerle tildes y eñes y tal vez cambiarle el título)
estoy cansado


manolai@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff que viaje, tengo los pelos como escarpias...
Conozco en una pequeña parte otra posible ruta;

de charing cross a picadilli tienes 15m de bonito paseo. Siempre había músiquetes para gozarla en leiceste square. Además algún miniparque por el camino para el cañoncete y si no algún callejón en chinatown lleno de tipos raros...

Bueno, si vas con prisa no es buena idea.

manolai dijo...

por éso. hoy era viernes y el chocolín cayó en Soho Square, donde apareció Montse y me cambió la tarde

Bowie dijo...

y el cd que te pillaste fue 'harvest'?

venga, dime que sí, que eso sí que es escalofriante. qué disco, señor, Young nunca fue tan sabio, tan joven, tan eterno

venga, abrazo fuerte

manolai dijo...

no se como lo has adivinado.
canaya!