sábado, 4 de junio de 2005

caos




paralelismos, contradicciones, extraños sucesos. la realidad está plagada de curiosas colisiones de átomos que hacen que el Caos contenga parcelas de sentido común, aunque le joda.

el ordenador hace cosas muy raras. como si tuviese Alzheimer, como si degenerase. sentido de autodestrucción. cada cierto tiempo tengo que apagarlo porque se pone insoportable. en cualquier momento va a empezar a plegarse por su bisagra y, tras unos aleteos trémulos, emprenderá el vuelo y saldrá por la ventana como los libros de la novela de Millás. todo empezó con un cd de imágenes... puede que se excitase al ver esas máquinas en actitudes sugerentes; desnudándose de dentro a fuera, invitando al suicidio.

he perdido una china. no era mucho, pero era, coño. de la forma más misteriosa, anodina, tonta y simple. desapareció, en mi habitación. se es-fumó. voló. no más porros. pero me he encontrado una bici. preciosa, y buena. sólo hay que hincharle las ruedas y a lo mejor arreglarle un pinchazo, pero le funciona todo. estaba en la basura. en casa flipaban cuando me vieron volver, al minuto de haber salido, tocando el timbre de mi bici nueva. precisamente estábamos reunidos hablando del curioso incidente de que nos han robado el radio-cd de la cocina. un amigo de Miah, por lo visto.
¿alguien me cambia una bici por un cdstereo?

http://www.art.com/asp/sp-asp/_/Aff--CONF/CTID--113580197/RFID--875101/TKID--0/pd--10104041/posters.htm

manolai@gmail.com

Posted by Hello

1 comentario:

manolai dijo...

recuperé la china