jueves, 16 de junio de 2005

Akira



lo peor son algunas cosas que cuentas. pienso mucho en ti y no tengo palabras, no encuentro palabras que me sirvan para ti ahora.
y siento si, egoistamente o no, el comprender un poco tu sentimiento me hace apreciar y exprimir cada cosa y cada momento del mío hasta la última gota. sé que tú también exprimes, pero lo que te sale es hiel en vez de jugo. sé que no hay miel ni azúcar que lo pueda endulzar y que te lo tienes que beber cada día.
siento estar lejos y no poder compartir lo que fuese de mí contigo.

te daría un gran abrazo

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Suzie-Blue-lyrics-Ben-Harper/6CE02D4FA656B3ED4825695B0037A1FD

manolai@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mayor lección que puedes aprender es que la felicidad depende sólo y exclusivamente de tí mismo. En el momento que dependas de los demás, estás perdido. No hay días sin luz, simplemente, días en los que lo vemos todo nublado, aunque no sea así. Como todo en la vida, en nuestra mano está elegir el camino, aunque a veces, las opciones que se nos den no sean, a priori, las que deseamos.
Sólo vivir, en sí mismo, es una gran batalla llena de penas y alegrías... sólo tenemos que apreciarla, pero a veces es muy difícil. Yo estoy aquí, buscando mi identidad y, en medio de la neblina, me alegra ver la gente que tengo a mi alrededor y saber que no estoy sola. Ese es mi rayo de luz y mi esperanza.