jueves, 12 de mayo de 2005

en casa. en reposo. no he podido ir a currar. no puedo andar, sólo arrastrarme. el sol y el viento alborotado entran a trompicones por mi ventana y pasan entre la pantalla y yo hasta perderse en los confines de la casa. no se está mal, no. mejor que ir a currar, desde luego.

no sé cómo hacer que ésto contenga enlaces con otras páginas o blogs. estamos cojos, qué jodido. bueno, ya aprenderé. igual que a no dar patadas a las puertas en momentos de arrebato.

sin poder usar una pierna y sin saldo en el móvil. si fuese un conejo, ya estaría muerto. por favor, que alguien me recargue el móvil. manos, tengo dos manos que funcionan aaah menos mal. el dentista me decía, -you don't look very happy, y yo le decía que había cosas peores que el dentista. lo peor de éste ha sido, por otra parte, la hostia a la tarjeta. ésa sí ha dolido. hijoputa.

joder, vaya plan. mejor lo dejo

http://www.morning-lane.com

manolai@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reido leyendote aunque se que no lo has escrito con esa intención.
Sonríe un poquito, solo un poquito. Dale una alegría al mundo guapísimo, aunque el mundo no se lo merezca.

manolai dijo...

'grin' es una palabra inglesa que designa la sonrisa pérfida, sarcástica o malintencionada... pero no es ésa. ni 'giggle' tampoco. y hoy no estamos para 'smiles'.
pero buen humor...por un tubo

Anónimo dijo...

Éso, buen humor, que no falte.
Como reírte de ésta conversación tan rara, posteando. Creo que es la primera vez que lo hago. Uf, ya no soy virgen en el tema. JA JA JA.
Lo ves? HUMOR!!!!
Buen fin de semana!

manolai dijo...

ningún momento es malo para perder la virginidad de lo que sea. enhrabuena