martes, 17 de mayo de 2005

carbón

mañana no voy a trabajar. me voy a dejar tranquilo un día más, pero sólo uno. vaya semana de mierda. no me quedan más cachos que se puedan joder, ¿o sí? creo que fue el día antes de todo ésto cuando decidí que no iba a cambiar de trabajo, que me iba a quedar aquí el tiempo que me quedase en Londres, que de una vez iba a dejar las cosas estar...
desayunaré con Montse, que tiene el día libre. será corto, porque me dejará en seguida por el libro que está leyendo, que la tiene poseída. podía hacer bueno y desayunar en el jardín, como el domingo, y cuando Alvaro estuvo aqui... después unos porritos, y a torear la mañana!

http://artscool.cfa.cmu.edu/%7Elee/deanimator.html

manolai@gmail.com

3 comentarios:

manolai dijo...

missing Annefer, though

Anónimo dijo...

Suerte que tienes tú...
Yo quisiera ser invisible y desaparecer

manolai dijo...

reitero: me conformo con migajas. existo en estado precario