miércoles, 9 de marzo de 2005

Se me han escapado el Camden Crawl de mañana y los Babyshambles el viernes. Aún podríamos pillar reventa, pero se escapa del presupuesto. Amparanoia el domingo parece al final ser la solución.

Para fiesta, la del lunes, en aquél lugar en Farringdon Road -el Betsie Trotwood- tan insólito: el garito más pequeño en el que he visto tocar una banda de rock. Eramos 7 y estaba petao. Morning Lane para quedarse con el nombre. Y después happy hour all night en Leicester Square. No está mal para un lunes.

He visto pocos partidos como el que jugaron el martes -ayer- el Barça y el Chelsea. Aunque me dejó amargo sabor, fue algo que paladeé a pachas con unas pintas de cerveza, en el pub que está debajo de casa. Lleno de "chavs", casi todos ellos cockneys que, como la mayoría de los londinenses, en realidad estaban más pendientes de lo que hacía el ManU -su equipo- con el Milan. (No hay consuelo más estúpido que las desdichas compartidas:)
En el fondo, el orgullo patrio les pudo y se engancharon a la rabia que empujaba a una escuadra inglesa contra el Gran Barcelona, hiriendo y derribando al gigante que mostró toda su fuerza y arte en vano.

manolai@gmail.com

No hay comentarios: