miércoles, 25 de agosto de 2004

He recibido una carta.
Si sacas esta frase de contexto y la colocas en los años 80 o 90, no tiene mucho sentido. Pero en el Siglo XXI no es una frase tan corriente... como la de "he recibido un imeil"...Dejando aparte historiografias sociologicas, me ha hecho mucha ilusion recibir una carta de mis hermanos-primos desde La Manga del Mar Menor (Excursus pedantesco: La Manga es una de las zonas peninsulares que hemos cedido a los ingleses a cambio del cacho correspondiente de su London). El año pasado estuve alli unos dias con ellos, en su pequeño paraiso, y ahora al recibir la carta, hecha a trocitos de todos ellos, se me acerca un poco el recuerdo de ese paraiso. Y alli estaran (estarian), con sus movidas y aburrimientos y sin Anuskita... porque en el paraiso tambien hay imperfecciones, claro. Ademas, a todo se acostumbra uno, y a los dos dias de estar en cualquier paraiso dado, cualquier Adan lo manda todo a tomar por culo, se caga en Dios y se busca un curro.
En ningun paraiso conocido hay constancia de la presencia de ordenadores. Estos se hallan en universos tipo Los Electroduendes, Accion Mutante, Dremin.com, etc (soy un clasico: solo se me ocurren escenarios ochenteros).
Mi hermana-prima me dice cosas maravillosas, como que sueña que soy su compañero de viaje y que ademas promuevo una revolucion pacifica y civilizada en contra de la dictadura del aire acondicionado.Hablando en plata, recibir esta carta -y leerla- ha sido lo mas emocionante que me ha pasado en las ultimas semanas (lo cual dice mucho de mi vida sexual). Mi vida afectiva, por contra, ha recibido la larga y duradera visita de mi amiga Silvia (lo de larga y duradera es un chiste privado: HA SIDO UN PLACER TENERLA CONMIGO 6 DIAS Y 12 HORAS). Ademas, no hemos discutido en todo ese tiempo, lo cual se convierte en mi propio Record Olimpico. A pesar de no haber discutido ni cabrearse ni dejamenomehables ni malos rollos, ha habido momentos... y que, joder, uno tambien tiene malos despertares. Tampoco hemos estado todo el tiempo juntos, porque yo he trabajado todos los dias mientras ella hacia el guiri.


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: