lunes, 30 de agosto de 2004

Estoy harto de que la gente me diga que no salgo/que tengo que salir mas/que salga. yo salgo todos los dias de casa y la mayoria de ellos voy a trabajar y otros no: paseo, voy a hacer deporte, o al parque, a los pubs... son cosas y lugares en los que puedes estar acompañado, o no, y a los que invito a todo el mundo a venir conmigo. Son cosas que me gusta hacer y que a veces me encantaria compartir.
Eso no es salir. Ya, ya lo se. Pero eso a lo que tu llamas salir no me gusta. Es algo que normalmente no puedes hacer solo, sino solo acompañado; no me gusta tener que pagar 10 pounds (o 10 euros) por entrar a tu puto garito de mierda donde pones musica comercial mala y las copas a otros 10 euros/pounds; si encima estas en Valladolid o Salamanca a lo mejor no entras ni pagando (por ser un pintas); no me gusta el rollo vestirse/ducharse/peinarse/perfumarse para la ocasion; no me gusta que no se pueda fumar porros y si en cambio ponerse hasta el culo de garrafon; no me gusta que la mayoria de la gente solo quiera salir un sabado porque es cuando sale todo el resto del rebaño; y odio que me digan que la razon por la que estoy a veces tan solo o que no conozca a una sola mujer que valga la pena es QUE NO SALGO


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: