domingo, 30 de mayo de 2004

hola
(es un hola timido, como de disculpa)

prometi y me prometi y al cielo puse por testigo de que conservaria esta flor y la cuidaria como si fuese mi propia vida. no me extranha que muchos de vosotros me pregunteis si estoy vivo o muerto o en algun lugar intermedio

no, simplemente, me he olvidado de vosotros. este blog y su puta madre solo tenia sentido con vosotros ahi visitandolo y despues saturando mi buzon de correo contandome cosas. pero veo que ha pasado solo lo segundo. no, no me quejo. que va, al contrario; me hace sentirme avergonzado: vosotros ahi, fieles como pajaritos que vienen a la hora de despues de comer a comerse las miguitas del mantel que sacudo, (y yo sin comer?) no, simplemente que ya no sacudo el mantel. no hay miguitas, pero sigue habiendo pajaritos en el patio de mi casa.

no he dejado de escribir. he escrito sobre todo a mi madre este tiempo. cartas-cartas, y algun e-mail. se dice que ante la muerte recorremos hacia atras nuestra vida, y yo en ese camino llegue hasta mi madre, y tambien mi padre, y ahi me quede contandoles cosas. tambien he escrito para mi mismo en una cosa que se llama cuaderno y que tiene hojas de papel y se pueden escribir por los dos lados, con un palo de plastico o de madera que se llama boligrafo o lapiz respectivamente. y las letras no son todas iguales, y si te equivocas lo tienes que tachar o... te quedas un rato pensando, sin saber que hacer, como bloqueado buscando la tecla de borrar

tampoco he estado muerto. estaba en ese lugar intermedio entre la vida y la muerte -llamemoslo Londres- tratando de salir o de moverme p'alante o p'atras. Al final creo que puedo afirmar que hay vida en Londres. A veces. Y se parece un poco a lo que llamamos "vivir" en Espanha, pero aqui lo llaman de otra forma. y no es lo mismo, como diria A.S.

Otra cosa que he descubierto es que de Londres salen aviones que te llevan a Espanha el 3 de julio y puedes volver en otro avion el 18, a tiempo de volver al trabajo antes de que se te acaben las vacaciones.

Tambien he descubierto que si te compras una bici, Londres cambia mucho, y tu empiezas a quitarte la prominente panza que estas empezando a generar y a fortalecer los musculos de la mitad inferior de tu cuerpo (solo los dos que llegan hasta el suelo; el otro aun sigue sin hacer ejercicio, pero al menos no engorda, aunque no se si eso es un consuelo)

he descubierto que en Londres hay gente de la que te puedes hacer amigo y en la que poder confiar



masimor@hotmail.com

No hay comentarios: