jueves, 8 de enero de 2004

penúltimo día en España. he elegido Madrid para pasar las últimas horas, para despedirme de mis amigos, aunque esta vez mi avión sale de Valladolid. El día 10 estaré en Londres para empezar a escribir el segundo capítulo de mi aventura británica o inglesa o lo que sea.
echaba de menos madrid, y no quería irme de españa sin pasear por madrileñas calles y metros y conocer tascas inmundas y monumentos a la gastronomía hispana. Comprobar que, a poco que se aguce el olfato y la vista, encuentras lo bueno-bonito-barato a la vuelta de una esquina con olor a orines de todo tipo de mamífero. Que siga así por siempre.
Cuando no te sientes parte de nada y parece que el mundo entero te da la espalda; cuando no tienes nada en el mundo más que calderilla en los bolsillos, más vehículo que las suelas de tus zapatos, ni más amante que "la Sole", entonces Madrid es tu ciudad, tu casa. Y en ningún lugar del mundo me he sentido más en casa que aquí. Y quiero recorrer todos y cada uno de los rincones del planeta, para asegurarme de que no hay, no hay otra.

un saludo, amig@s


masimor@hotmail.com

No hay comentarios: