miércoles, 21 de enero de 2004

Estaba escribiendo un largo, larguisimo texto, y de repente se ha caido el tema. Vamos, que lo he perdido todo. Lo normal en estos casos es cagarse en Dios y pasar de todo, no intentarlo otra vez y posiblemente no volver a escribir aqui nunca mas, puesto que siempre nos faltara ese eslabon, eso que escribimos y que se perdio, sin lo cual ya no tiene sentido la cadena. Como escribir otro dia, si ademas, todo lo que se nos ocurren son referencias a eso que contamos y que se perdio en el vacio, a eso que sucedio y que contamos, pero que nadie escucho. Es lo mas parecido a la locura, o como cuando nos referimos a algo que hemos sonhado con gran realismo.
El error seria darse por vencido y no aprovechar el viento narrador que traiamos en las velas, el calor y la velocidad de nuestros dedos. Continuar, simplemente. Puede que perdamos espontaneidad si es que lo que se perdio ha de ser rehecho porque era importante, pero tambien ganamos en reflexion y en vision de conjunto.
Lo que estaba escribiendo era una paja mental y esto es otra diferente. Si no digo nada, quien va a notar que esta paja no era la primera opcion? ademas, y dejando la metafora onanista, siempre es mejor el segundo polvo que el primero, por todo lo que acabo de decir. Y por cierto, acabo de recordar que esta pagina la visita a veces mi madre. Ya somos mayorcitos, no? no? Yo no obligo a nadie a venir; pero si, es una pagina para mayores.

De lo que hablaba hace un rato y que se perdio es de que ya tengo donde vivir en Londres. No me costo nada encontrar sitio, al contrario que en Gales, donde no lo llegue a encontrar. Precisamente al comenzar a escribir sobre ello sono el telefono, el espanhol, y era un tipo de Aberaeron (Gales) preguntandome si aun seguia buscando vivienda. Fue una de esas colisiones del Universo que tanto le gustan a Marifer.
Tengo miedo de que esto vuelva a hacer "pu". Publiquemoslo, dijo Perry

masimor@hotmail.com

No hay comentarios: