sábado, 22 de noviembre de 2003

pasan los dias, mas despacio de lo que parece. una semana mas. hoy es otro dia libre, sabado. acabo de ver por la tele en un bar la final del campeonato del mundo de rugby, a las 9 de la manhana, con ingleses llorando porque han ganado. no esta mal para alguien que lo ve desde fuera. lo que te queda es un buen ciego de campeonato a las 11 de la manhana, despues de tres pintas
hay dias en los que me doy cuenta de mi situacion. no entiendo ni mucho menos todo lo que la gente dice. a algunos, francamente no les entiendo mas que el fucking. pero la realidad es la de no entender; aceptas que esa es tu realidad y no le das mas importancia. por lo demas, haces vida normal como en cualquier otro sitio, compras comida, vas al bar, quedas con los colegas, ves la tele, duermes... a ratos piensas en ingles y a ratos en espanhol, depende. cuando he bebido bastante suelo pensar en ingles. debe de ser que las paridas se piensan mejor en un discurso arrastrado y puramente sonoro.
el trabajo me esta resultando algo duro estos dias porque ando muscularmente lesionado. eso no me permite disfrutar y vivirlo como deporte, que es lo que hacia al principio. pero cuando estoy en mi tarea principal, la de siempre, no esta mal. es cuando pienso en todas las cosas, en estas y en otras muchas que me gustaria escribir ahora pero que no me acuerdo. sobre todo en lo a gusto y seguro que me siento, y que dificilmente podria sentir en otro tipo de trabajo. por mi parte seguiria aqui mucho, mucho tiempo. al menos en lo que al trabajo se refiere. pero empiezo a echar de menos vida, vida. no he encontrado a nadie que se me parezca un poco, es decir, alguien con quien hablar, charlar, dialogar, conversar... solo los colegas del curro y la gente en general que me hace las mismas preguntas una y otra vez. y eso me cansa. aun no mucho, pero me cansa

buen dia

No hay comentarios: